, ,

El Cali AfroShow 2013, más que un evento sobre Moda y Belleza

[vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_video link=”http://www.youtube.com/watch?v=EmFxzyXK3g4&vq=hd720″][dt_gap height=”20″][vc_separator][dt_gap height=”20″][vc_column_text]

Vea todas las fotos del evento aquí:

cali-afroshow-2013 (250 of 357)[/vc_column_text][dt_gap height=”35″][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

El talento afrocolombiano quedó en evidencia las noches del 13 y 14 de diciembre de 2013 en las instalaciones del Hotel Sheraton en la ciudad de Cali.

18/12/2013 por Jhon Edward San Marino

El Cali AfroShow en su segunda versión se convirtió en una ventana de oportunidades para que los emprendedores afro del sector de la moda y la belleza mostraran su talento. Dos noches en las que la moda, la belleza, el arte y la música se robaron el protagonismo.

Colores vivos que evocaron la cultura y las tradiciones africanas; grises, negros y blancos que resaltaron la elegancia de la mujer negra. Prendas futuristas al mejor estilo de las pasarelas europeas, propuestas arriesgadas tanto para hombres como para mujeres; misticismo, sentimientos y evocación al pasado fueron el deleite de los asistentes.

Cuando hablamos de inclusión y de participación, no podemos hacer un evento que solo le interese a la comunidad afro ya que estamos excluyendo al resto de la comunidad; los organizadores del Cali AfroShow tuvieron muy claro aspectos como ese. Las pasarelas del evento fueron una mezcla de razas, de color, estilo y talento.

Se destaca la altura con la que los asistentes disfrutaron de este espacio que según lo expresado por su organizador, el señor James Biuza, Director Ejecutivo de ANECAF, la tercera versión del Afro Show será una sorpresa que ninguno esperamos y que no nos podemos perder. Además el señor Biuza asegura que a partir de este evento a futuro se podrá disfrutar de otros eventos de emprendimiento, innovación, arte y cultura enmarcados en todo lo que hace referencia al talento afrocolombiano con una mirada internacional.[/vc_column_text][dt_gap height=”35″][/vc_column][/vc_row]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *