,

Un Movimiento Llamado: AfroBeat

“Un encuentro con la cultura” como su lema lo indica es sencillamente un espacio donde todas las personas sin importar la edad, genero, color de piel, grupo étnico, etc., se pueden identificar con la cultura afro. este proyecto nació en Bogotá de la necesidad de querer escuchar en una emisora de radio donde la comunidad afro, raizal y palenquera se sintiera identificada al sintonizarla.

afrobeatEl 3 de Diciembre de 2012 se hizo oficial su lanzamiento liderado por la comunicadora social y periodista Kissy Johanna Perea y un grupo de periodistas y fotógrafos afros y no afros bautizados como el AFROCREW que le apostaron al proyecto con el propósito de resaltar y visibilizar cultura y raíces por medio del arte, en donde también apoyan nuevos talentos y recorren la ciudad en busca de cosas que innoven y atraigan no solo al público capitalino sino también a todo el país.

Carolina Miranda, Geraldine Jurado, Brandon Ochoa, Camilo Duque, Luisa Carabalí, Deimerson Pino y su directora Kissy Perea son los seis jóvenes periodistas apasionados no solo por su profesión sino por su cultura y sus raíces son los que día a día trabajan para llevarle a la comunidad una excelente dosis de conocimiento cultural con entretenimiento a través de los micrófonos y cámaras de video.

afrobeat2AFROBEAT es un espacio abierto que busca la unión de la comunidad a través de la radio. Con una diversidad de temas en sus programas, ha logrado ganar un amplio número de adeptos, en donde cada día esta gran Afrofamily se hace más grande.

Twitter oficial: @YoSoyAfrobeat

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *