,

Se Abre la Convocatoria al Programa Jóvenes Embajadores 2014 en Colombia

El Programa de Jóvenes Embajadores es patrocinado por la Oficina de Educación y Asuntos Culturales del Departamento de Estado de EE. UU. y embajadas y consulados de EE. UU. en países participantes, y es administrado por Partners of the Americas.

ya_image2Partners cree que los jóvenes son poderosos agentes de cambio, activos tanto en el presente como en el futuro. Los programas de Partners les ofrecen a los jóvenes los herramientas y recursos necesarios para desarrollar su potencial como líderes y para convertirse en protagonistas de su propio desarrollo. A través del Programa de Jóvenes Embajadores, se inicia una vida de servicio a partir de un intercambio de tres semanas. Los participantes desarrollan sus capacidades de liderazgo, fortalecen su capacidad para servir a sus comunidades y construyen un entendimiento mutuo a lo largo del hemisferio occidental.

Los participantes son seleccionados a través de un proceso competitivo coordinado por embajadas y consulados de EE. UU., capítulos locales de Partners of the Americas y otras entidades locales. Cuando regresan a su país, los jóvenes contribuyen a crear un efecto multiplicador que involucra a sus comunidades locales mediante la ejecución de pequeños proyectos comunitarios en que aplican los conocimientos obtenidos en el programa.

Aplica al programa Jóvenes Embajadores en Estados Unidos durante octubre de 2014. Participantes seleccionados viajarán a Washington, D.C. y Carolina del Sur o Florida para un programa de 4 semanas con el fin de explorar el liderazgo, voluntariado y cultura.

Descargas:

Sobre el Programa
Criterios
Formato de Aplicación

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *