, ,

Un grupo de emprendedores aspira a construir holding de la moda y la belleza

holding-belleza-equipo

El grupo empresarial captura valor para sus clientes a través de sus marcas

Por San Marino/AfroEstilo.com/Especial emprendedores afro.

¿Qué tan fácil es encontrar todo lo que necesita en un solo lugar a la hora de vestir? Para muchos, sobre todo para las mujeres y aquellos que viven del mundo del entretenimiento, esto es un problema. Conscientes de eso, un grupo de artistas unen sus marcas para crear un modelo de negocio enfocado específicamente en el mercado de la moda y la belleza, ofreciendo a sus clientes todas las soluciones que requieren para cualquier tipo de ocasión.

De esta manera, el grupo empresarial captura valor para sus clientes a través de dos marcas de ropa de alta costura, una marca de fotografía de moda, un grupo de modelos, un equipo de maquillaje, un equipo de asesoría de imagen y una marca de calzado, además de otras alianzas estratégicas en las que se incluye publicidad y mercadeo.

Cada una de las marcas se caracteriza por tener un concepto definido y un proceso de calidad que les permite competir con marcas que ya están posicionadas en el mercado.

holding-bellezaNAY MOON
La marca se destaca por el constante experimento, alimentado por diferentes corrientes estéticas, sensaciones cotidianas y humanas, teniendo en cuenta las tendencias de la moda hacia la globalización. Esto le ha permitido crear un sello inconfundible en el mercado.

Ibargüen
Adopta el arte como expresión o manifestación sobre atavíos. Percibe riquezas internas que al ser descubiertas producen una metamorfosis cuya obra está en lo trascendental, aquello que sujeta la vida misma no hacia el futuro, como se concibe la realización y alcance de lo que se quiere, si no, abriendo los márgenes en el tiempo que lleva a una introspección del ser para luego reflejar el diseño, sus diseños.

Niko MonDí
La marca tiene como responsabilidad dentro de la comunicación, mostrar las nuevas tendencias a través de la imagen y mostrar de la mejor manera el concepto de cada proyecto. De ahí depende el deseo de compra del cliente.

BHAAHS
Una marca dedicada a la elaboración productos inspirados en la cultura indígena Nasa. Bhaahs en lengua indígena (nasayuwe) significa unión de tejidos naturales. Utilizamos materiales industriales combinados con artesanías, a partir de fibras naturales, transformando e innovando con productos de uso cotidiano como, zapatos, maletines y bolsos, y accesorios para hombres y mujeres permitiéndoles lucir a la vanguardia de la moda.

Detrás de las marcas:

Detrás de cada una de las marcas se encuentran emprendedores que han visto la oportunidad de innovar en el mercado de la moda y la belleza, haciendo uso de sus conocimientos en diferentes áreas del arte.

Manuel Antonio Nanclares (BHAAHS)
Un joven diseñador del departamento de Nariño, que entre otras cosas se ha desempeñado como profesor.

Richard Jaramillo (Asesor de imagen)
Él es el encargado de la asesoría de imagen y el creador del concepto de imagen dentro del grupo para los clientes. Es modelo y cantante; su profesionalismo le ha permitido ser una pieza clave dentro de la empresa.

Naidivy Mena (NAY MOON)
Es una artista plástica y diseñadora caleña, apasiona por las expresiones artísticas y el deporte. Como gestora de la marca NAY MOON logra organizar el caos y el desorden, que aparentemente intriga el mundo moderno.

Mabel Ibargüen (Ibargüen)
Diseñadora caleña que a través de su trabajo logra destacar lo mejor de cada uno de sus clientes. Desde su marca logra comodidad, identidad y elegancia.

Nicolás Moncayo (NIKOMONDí)
Daré todo lo necesario e imposible para lograr la mejor imagen. Esto fue lo que dijo este caleño cuando decidió tomar la fotografía como su profesión luego de trabajar como asistente de Manuel Borbón, también fotógrafo.

Proyecciones
El grupo proyecta una amplia participación en el mercado de la moda y la belleza, poniendo por delante servicio y calidad. Próximamente harán una presentación de las marcas ante los medios de comunicación y lo clientes.
Con todas sus mascas, el grupo cuenta con una proyección aproximada de 280 millones de pesos para 2015, convirtiéndose en un emprendimiento de alto potencial.

Componente social:
Convencidos de la responsabilidad que tienen a nivel social, el grupo ha liderado una ardua campaña en contra del maltrato animal, respaldada por cada una de sus marcas. Así mismo, pretenden invertir en otras iniciativas que promuevan el valor y el respeto por los demás seres vivos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *