, , ,

Un Año Siendo el Alma de Nuestra Comunidad.

afroestilo-cumpleanos-2

Todo empezó como un sueño, con la idea de poner a disposición de nuestra comunidad afro un espacio donde se pudiera mostrar todos los procesos liderados por nuestra gente.

Nos complace sobremanera saber que cumplimos un año de estar compartiendo con ustedes, que más que lectores y seguidores, se han convertido en nuestra familia, que desde el primer momento le dio su voto de confianza a este proyecto, posicionándolo en solo tres meses como el portal de referencia afro más importante de Colombia y uno de los mejores de América Latina.

Somos unos convencidos de que si trabajamos de la mano, juntos, todo será más fácil. Bajo esta premisa empezamos en 2013 creando el portal AfroEstilo.com, presentando una propuesta innovadora de participación e integración social, con una mirada joven que se ha ido constituyendo gracias al apoyo de más de 8.000 lectores y 17.000 seguidores en las redes sociales del portal.

Después de realizar varios concursos y eventos, realizar y apoyar talleres en diferentes sectores vulnerables en Colombia y el exterior, apoyados solo por la plataforma virtual de AfroEstilo.com, nos vimos en la obligación de crear una organización que nos permitiera ampliar nuestro trabajo y generar alianzas estratégicas con organizaciones del sector público, privado y social. De esta manera creamos la Fundación AfroEstilo, una organización social sin pretensiones de lucro, que se enfrenta al desafío de generar planes programas y proyectos en torno al liderazgo, el emprendimiento, la educación superior, la generación de empleo, la promoción del arte, la cultura y los valores; todo dirigido a nuestra comunidad afro, enfocándonos principalmente en los jóvenes.

Ahora nuestra tarea es consolidar nuestra organización como un emprendimiento social exitoso que favorece a millones de persona de nuestra comunidad en Colombia y América Latina a través de nuestros programas y proyectos, respaldado siempre por un equipo de personas socialmente responsables, transparentes y comprometidas en proveer a Colombia y América Latina un ambiente económico, cultural y social próspero, donde cada día la brecha de desigualdad y pobreza sea más estrecha.
Queremos agradecer todos los momentos compartidos durante este año y el interés que muchos de ustedes nos han manifestado. Esto nos alienta a continuar con este trabajo que no ha sido para nada fácil, pero que ustedes han permitido continuar. El camino aún es largo pero juntos llegaremos a la meta.

Te invitamos a compartir una noche en familia este 14 de marzo de 2015 desde la 8:00 pm en la discoteca Pachoso. Calle 5 N°39-49 Cali, con la presentación de Quendambuxx, el Grupo Artístico Raza Urbana, Tumeyker, Sonry MC y otros artistitas invitados. Habrá premios y sorpresas.

cumple-ae-HD

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *