,

Samira Garcés Rompe el Molde

Consciente de que solos no podemos y que todos necesitamos una vitrina para podernos mostrar, estuvo trabajando los últimos dos años en la creación de la primera tienda multimarca afro del país.

wortel
Foto por Pasión Fotografía.

Su sonrisa transmite una sensación de alegría y paz, características que identifican a la mujer afro; sus ojos no pueden esconder sus anhelos y sueños. Una joven, arriesgada y emprendedora que decidió romper el molde y apostarle al emprendimiento, y qué mejor mercado que el de la moda para mostrar la belleza de la mujer afro.

Todo inició con la marca de accesorios que lleva su nombre, accesorios en los que refleja la esencia de la mujer a través de materiales reciclados y de origen natural como hojas, semillas entre otros materiales. La marca Samira Garcés ha ido tomando fuerza al mismo ritmo con el que su creadora ha ido ganando espacios en el mundo cultural y del emprendimiento.
Para esta joven hacía falta algo: un espacio donde no solo ella pudiera mostrar su obra sino que otros también lo pudieran hacer; consciente de que solos no podemos y que todos necesitamos una vitrina para podernos mostrar, estuvo trabajando los últimos dos años en compañía de su novio, familiares y amigos en la creación de la primera tienda multimarca afro del país, donde los emprendedores afro podrán exponer sus marcas y ampliar su segmento.

El pasado 2 de mayo de 2015 WORTEL abrió sus puertas en el exclusivo sector de granada en la ciudad de Cali, Colombia. En un evento de inauguración al que asistieron sus amigos, familiares y personajes afro reconocidos como la actriz Karent Hinestroza y la reconocida diseñadora Lia Samanta entre otros, Samira emprendió este nuevo reto con el que se proyecta como una emprendedora afro con alto potencial.

La tienda multimarca pretende exponer diferentes marcas de emprendedores del Pacífico, para lo que Garcés ha diseñado un modelo donde cada seis meses WORTEL hará una nueva rotación de marcas. Lo que significa que los compradores tendrán la oportunidad de encontrar variedad en diseño, moda y estilo en calzado, prendas de vestir para hombres y mujeres, accesorios y mucho más.

Entre las marcas que pueden encontrar, se destacan Lia Samanta, NAY MOON, Alma de Coco, entre otras. Nuestra invitación es que visiten esta tienda ubicada en la Avenida 9N # 10-114 Granada, Cali – Colombia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *