, ,

Más de 2.000 Vacantes de Trabajo Disponibles para los Colombianos

La feria se llevará a cabo del 9 al 16 de junio de 2015. Durante los 8 días que dura la feria 100% Virtual, los usuarios podrán aplicar gratis y sin límite a las ofertas de su interés.

  • Las personas pueden participar sin ningún costo, registrando su hoja de vida en el siguiente link: http://feriavirtualcallcenter.trabajando.com.co/
  • Más de 70 reconocidas empresas nacionales y multinacionales que realizan contratación de personal a través de: Head Hunters, Call Centers, Contact Centers y Temporales tendrán un stand 100% virtual para publicar sus vacantes.
  • La feria contará con el respaldo de más de 100 Instituciones de Educación Superior y aliados estratégicos de Trabajando.com – Universia.

¿Quién organiza?

Trabajando.com – La Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica- con el apoyo de Universia -La Red de universidades más grande a nivel mundial- y el patrocinio de AcciónPlus, realizarán entre el 9 y 16 de junio de 2015, la Feria Mercado Laboral Virtual “Head Hunters, Call Centers, Contact Centers y Temporales”.

¿Qué es una Feria Laboral Virtual?

La Feria Mercado Laboral Virtual, es un espacio 100% on-line donde las personas pueden acceder gratuitamente a las ofertas laborales disponibles para los más variados perfiles. Esta novedosa plataforma, permite que las empresas realicen sus actividades de reclutamiento como en una feria de empleo presencial, pero aprovechando todas las ventajas de un entorno virtual.

El evento integrará a los colombianos interesados en obtener un nuevo trabajo, con importantes compañías que publicarán sus vacantes para todos los perfiles en tiempo real. La feria se convierte, en un espacio de interlocución entre demandantes y oferentes de empleo a nivel nacional, para la búsqueda de oportunidades de trabajo que faciliten el acceso al mercado laboral.

¿Cómo puedo participar?

Las personas podrán participar de manera gratuita, registrando su hoja de vida (HV) de forma completa, a través del vínculo habilitado para la feria http://feriavirtualcallcenter.trabajando.com.co/. El evento estará activo entre el 9 y 16 de junio de 2015, sin embargo, las personas podrán registrarse en el link anteriormente señalado durante los días previos a la feria.

¿Qué voy a encontrar en la Feria Virtual?

Los visitantes disfrutarán de una ambiente 3D, en el cual accederán a los stands de las empresas participantes y podrán aplicar a las ofertas de su interés. Los usuarios que tienen su hoja de vida registrada en Trabajando.com.co, o en la red de portales que pertenecen a la a la comunidad laboral Trabajando.com – Universia, pueden ingresar con su mismo usuario y contraseña.

¿Qué empresas participan?

“Más de 70 reconocidas empresas nacionales y multinacionales que realizan contratación de personal a través de: Head Hunters, Call Centers, Contact Centers y Temporales tendrán un stand 100% virtual. Así mismo, estarán publicando ofertas labores de diferentes niveles para cargos: gerenciales, directivos, administrativos, ejecutivos, asistenciales, comerciales, operativos, entre otros.” Afirma Ricardo Garcés, country manager Trabajando.com Colombia.

La participación de las siguientes organizaciones de todo el país ya está confirmada: Acción Plus, HAYS , Experis ( Manpower Professional), Manpower, Adecco, Adecco Professional, Soluciones Inmediatas, Nases, Sitel Colombia, Contact Center Americas, Sutherland, Teleperformance Colombia, SKYKES, Estrategia & Práctica, MC consultores.Asertempo, Asignar S.A.S, Ayuda Temporal, Cindamer, Contacto Solutions, Flexitemp, Gehutemp, Inter Contact Group, Kibernum, Mercadeo Efectivo, Misión Selectiva, Multiempleos S.A, People Contact, People Solutions, Presencia Laboral, Productividad Empresarial, Recursivos Serviayuda, Recursos Humanos Temporales, Servi Industriales & Mercadeo S&M S.A.S, Selectiva S.A.S, Serviases, Servicios y Asesorias (Osya), Sistemas De Terapia, SistemCobro, Sky One, Sumitemp,T-Employ Ltda., Temporal Quality, Temporales Belran, Temporales Uno A, Tempotrabajamos S.A.S, Tempolink, entre otros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *